Vistas de página en total

domingo, 19 de enero de 2014

PENELOPE, PREMIOS Y OTRAS FIESTAS DE GUARDAR.

Creo que Penélope Cruz es una actriz mediocre, ea! Ya lo he dicho!!
Estoy cansada de escuchar. “No te metas con Penélope porque tiene un Óscar” como si eso fuese un gran argumento o, como cuando jugábamos de pequeños al escondite y gritabas: ¡Salvado! Vamos que como argumento es más bien pobre, por no decir absurdo.



Marisa Tomei tiene un Óscar, Sandra Bullock tiene uno, y podría seguir, pero basta con estos dos ejemplos para ilustrar el hecho de que un el ganar este premio no te hace inmediatamente mejor actor/actriz de lo que eras, simplemente quiere decir que ese año han hecho un trabajo muy bueno ese año.

También se puede dar el caso de que una actriz como Hillary Swank tenga dos Óscars y luego sólo haga pelis cutres.


Al final es todo prueba y error, es decir, el guion adecuado + compañeros de rodaje adecuados + un buen director y como no siempre tenemos todos los ingredientes de la receta o no sabes cómo va resultar la primera vez es cuestión de ir probando. Eso nos toca también a los espectadores, puesto que, a veces, estamos expectantes por ver el nuevo trabajo de este u otro actor/actriz o director y éstos a veces te decepcionan o te sorprenden, hasta yo he visto alguna peli de Penélope y me ha gustado su interpretación, bueno para ser sincera sólo me ha pasado esto dos veces, con Todo sobre mi madre y Volver, pero bueno siempre es posible que me vuelva a sorprender aunque no lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario