Vistas de página en total
sábado, 25 de enero de 2014
50 SHADES OF...... GUILT
Hoy se ha dado a conocer este, el primer cartel de esa película, esa de la que estamos cansad@s de oír hablar en todas partes, sí el señor Grey ya tiene cara y es posible que nos cansemos de ella antes de ver la película, pero todo este fanatismo empezó antes, empezó con tres libros que alcanzaron unas ventas impresionantes en todo el mundo.
Debo confesar (con reparo) que yo, no soy una gran aficionada a la lectura, pero me leí estos 3 libros en un abrir y cerrar de ojos (no se si esto habla bien de mi o no pero... es la verdad). No sólo me los leí en seguida sino que me gustaron mucho, me pareció una historia cursi pero, por fin, entendía todo este revuelo que estaban empezando a causar estos 3 libros.
Entendía el por qué del revuelo y, al mismo tiempo, todavía no entiendo bien que es eso que los hace tan especiales porque, al fin y al cabo, la novela erótica existía antes del Sr. Grey, pero supongo que, precisamente él es el que hace que estas novelas tengan tantos fans.
En el fondo, muy en el fondo a todas nos gustaría ser Anastasia, es decir, que nos gustaría conocer a ese alguien especial para el que no existe nadie mas en el mundo, para el que tu eres su prioridad y, aunque el señor Grey es un poco controlador, no estaría mal ser mimada por un hombre así: alto, guapo, cuerpo de infarto, buenos modales, millonario....
También puede ser que el Géminis romántico haya tomado el poder sobre el géminis pragmático en lo que al Sr. Grey se refiere y eso hace que sólo vea sus cualidades positivas pero bueno, al fin y al cabo, no me voy a casar con él, ni tengo que soportar sus manías (jeje).
M :)
PD. Pi este va por ti, ya sabes que yo soy obediente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario