CORAZONES ROTOS
Angelina Jolie y Brad Pitt han anunciado su divorcio esta semana, con esto se han desatado una catarata de noticias y rumores, que si malos tratos a los niños, que si terceras personas...12 años llevaban juntos y nadie esperaba esta noticia.
Pero no han sido los únicos. ¿Qué pasa este 2016 que parejas aparentemente perfectas anuncian su separación? ¿se trata de algún tipo de maldición, gafe, conjunción astral...?
Ayer Liev Schreiber y Naomi Watts hacían público su divorcio después de 11 años de matrimonio. La diferencia con Brad y Angelina es que este divorcio es de mutuo acuerdo, después de meses intentando evitar esta situación, no han superado una grave crisis que llevaban tiempo arrastrando.
Joshua Jackson y Diane Kruger también anunciaban su separación a principios de este año después de 10 años de relación. Atrás quedaban esos cursis momentos en los que se referían el uno al otro como "my better half" (literalmente sería mi mejor mitad, pero podemos interpretarlo como mi media naranja o mi otra mitad). Los rumores de que él había vuelto con Katie Holmes no se hicieron esperar, después de que coincidiesen en la noche neoyorquina, pero parece que lo que apuntan los medios está lejos de la realidad. También corrió el rumor de que ella le había sido infiel a su pareja con un compañero de rodaje... En estos casos la rumorología no escasea.
En la ceremonia de los Globos de Oro del año pasado Taylor Kinney acompañó a su pareja, Lady Gaga y la defendió de la famosa sonrisa de Leonardo DiCaprio cuando ella iba hacia el escenario para recoger su premio, los dos parecían felices, se iban a casar... pero NO. La ruptura llegó sin que nadie lo esperara después de 5 años de alfombras rojas y demostraciones públicas de amor.
Seguramente hay muchas más parejas que han roto, porque el ritmo de vida de la gente del espectáculo no favorece la estabilidad de una familia. Si han terminado en buenos términos, no les importará tanto que los medios saquen una y otra vez imágenes de aquellos tiempos tan felices, que ya no volverán porque han quedado en el pasado.
Menos mal que siempre nos quedará París, Golfo y Reina comiendo Spaghetti, Audrey Hepburn cantando Moonriver,...
No hay comentarios:
Publicar un comentario