Todo el mundo está hablando del reencuentro de la primera edición de Operación Triunfo, ¿hay buen rollo de verdad entre los chicos? ¿envidian el éxito de Bisbal? ¿está Rosa deprimida? y la madre de todas las preguntas ¿hizo Bisbal la cobra a Chenoa o no?
Ante todo decir que esto último me aburre que te mueres y, al escuchar ciertos comentarios en televisión, me cabrean por el machismo que desprenden, hablando de Chenoa como la pobre abandonada que está deseando que Bisbal vuelva con ella (absurdo y patético).
Pero lo que de verdad me fascina es el extraño fenómeno que se está viviendo en este 2016. En un post anterior os hablé de los reencuentros y revivals como el de Las Chicas Gilmore, Prison Break, MacGyver, Padres Forzosos o Twin Peaks pero la cosa no se queda ahí.
Existe el proyecto para llevar a la pequeña pantalla a Magnum, otra vez, sólo que ahora la protagonista será la hija del mítico investigador privado, ¿tendrá la chica su propio Higgins?
También hay un plan para llevar la película Legítima Defensa, protagonizada por Matt Damon y Danny DeVitto, a la pequeña pantalla y convertirla en una serie. Otra peli que ya se ha convertido en serie es Frequency, el cambio es que en lugar de conversar padre e hijo lo hacen padre e hija.
También se rumorea sobre la idea de que el cast de la sitcom Will & Grace se reúnan y nos cuenten que ha pasado con sus cuatro protagonistas durante estos años, (a mi me encanta la idea). Esta idea cogió mas fuerza cuando los protagonistas grabaron un vídeo en el que analizaban el inicio de la campaña electoral y a los candidatos.
A principios de año la cadena de televisión abc puso en marcha la representación en directo de Grease, Danny, Sandy y Rizzo volvían a cobrar vidam aunque sólo fuese por una noche.
Toda esta "vista al pasado" ¿con qué tiene que ver? con la falta de ideas de los guionistas o con la nostalgia que nos hace sentir ver esas historias de hace años volver a la vida con el mismo éxito de años atrás????. Sentirnos jóvenes otra vez, revivir las historias que nos hicieron vibrar años atrás, nuestra máquina del tiempo que está conectada simplemente al mando de nuestro televisor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario