Vistas de página en total

domingo, 24 de marzo de 2019

LUKE PERRY

Cualquier adolescente de los años 90', conoce la serie Beberly Hills 90210, uno de sus actores protagonistas, Luke Perry ha fallecido recientemente. En aquel momento para los fans no existía una rivalidad BarÇa-Madrid sino que, o eras de Brandon o eras de Dylan.







 







Nacido en Ohio el 1 de Octubre de 1966, ha fallecido el 4 de Marzo con 52 años de edad, de manera totalmente inesperada a causa de un accidente cerebral. 
























Aunque nunca dejó de trabajar (de hecho, cuando sufrío el derrame cerebral se encontraba en el set de la serie Riverdale), el papel más icónico de todos los que ha hecho es el de Dylan Mckay en la serie 90210.  Hizo su audición para interpretar a Steve Sanders, pero el creador de la serie prefirió que interpretase al chico que vive en el hotel, que está emancipado de sus padres, a los que casi no ve, que abusa del alcohol y las drogas pero, al mismo tiempo, es cariñoso, amigo de sus amigos, aficionado a la poesía,...












Durante los años de emisión de la serie corrieron ríos de tinta acerca de las relaciones entre los actores y uno de los más fuertes fue la supuesta mala relación que existía entre él y Shannen Doherty, que interpretaba a Brenda, su pareja en la serie. Nunca sabremos la verdad del asunto, lo único cierto es que, en los últimos años han intercambiado mensajes de cariño y publicado fotos juntos en las redes sociales.






Este papel, en manos de cualquier otro, podría haberse quedado en el típico chico malo que se vuelve dulce cuando está con "la chica", pero Luke Perry supo darle la profundidad necesaria, podíamos apreciar la fragilidad del personaje en sus gestos y en sus ojos; eso hace que esa sea la imagen que nos viene a la mente al escuchar la noticia de su muerte.
















Durante un descanso de rodaje de esta serie, rodó una película titulada Buffy The Vampire Slayer en la que interpretaba a Pike, el chico que se convierte en el interés romántico de la Cazavampiros. Ni él ni Kristy Swanson aparecerían en la serie en la que se basó la película, pero revisar el film hoy en día es ver un sinfín de caras conocidas: Donald Sutherland, Hilary Swank, Rutger Hauer, David Arquette, Ben Affleck,...



















Este hombre, definido por todo el mundo como súperamable, ha seguido trabajando aunque ningún papel volvió a darle la notoriedad que le dió interpretar a Dylan McKay.

 










Para mí siempre será Dylan, DEP querido Luke Perry.